Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Este sábado tanda del 7 presenta a las 8 de la noche la trama de acción, intriga, comedia, y aventuras: “Sherlock Holmes: Juegos de Sombras”, Sherlock Holmes y el doctor Watson van a conocer a su peor enemigo: El profesor James Moriarty interpretado alguien tan listo como Holmes, quien tiene como objetivo una serie de atentados para desatar una guerra mundial y poder tener el gran negocio de vender armas. Ambos amigos viajarán por Londres, París y Suiza con tal de encontrarle y detenerlo.

Este domingo Cine pop presenta a las 4 de la tarde, drama basado en hechos reales: “Duelo de Titanes”, en 1971, Herman Boone interpretado por Denzel Washington, es contratado para ser el entrenador del T.C. Williams High, un equipo del estado de Virginia apodado los "Titanes". Boone toma el relevo del hasta entonces entrenador Bill Yoast interpretado por Will Patton, llevando consigo el recelo de todo el equipo. Juntos llevarán a cabo una gran tarea: convertir a una pandilla de chicos agresivos y desorientados en adultos responsables y sensibles, y, sobre todo, liberar a la ciudad de su intolerancia y sus prejuicios raciales.

En éxitos del cine, este domingo a las 8 de la noche la trama de aventuras “La leyenda de Tarzán”, ya hace años que Tarzán abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada junto a su esposa Jane. Un día, le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. Pero todo forma parte de un plan malévolo ideado por un capitán belga,  y la realidad es que pretende entregar a Tarzán a cambio de diamantes.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine a las 10 de la noche, la trama de ciencia ficción: “Réplicas”, en la que un científico intenta crear réplicas de su esposa, sus dos hijas y su hijo, quienes están muertos e insertar los recuerdos de los difuntos en los cuerpos clonados. Sin embargo, algo sale mal y pierde el control sobre lo que está sucediendo.