Última Hora

Este sábado cine en familia presenta a las 10:30 de la mañana la comedia animada “Madagascar 3: Los Fugitivos”, Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al Zoológico de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y llegan a Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que asaltaron el banco de un casino en Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana francesa encargada de control animal, y los animales se ven obligados a ocultarse en un circo ambulante.

A las 8:30 de la noche en tanda del 7, el thriller de acción: “El especialista”, cuando Arthur Bishop interpretado por Jason Statham creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él, al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles, que debe parecer accidentes.

Este sábado a las 10 de la noche Best Seller presenta la comedia de acción: “Agentes del desorden”, cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un problema muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.

Este domingo en cine para todos a la 1 y 30 de la tarde, la comedia: “Nacho Libre”, Ignacio se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero. Se le ocurre la idea de ganar dinero para los huérfanos del lugar, convirtiéndose en luchador de lucha libre y descubre que tiene un don innato y por primera vez siente que tiene un objetivo en la vida. Pero las monjas están totalmente en contra de la lucha libre y a Nacho no le queda más remedio que llevar una doble vida. Esconde su identidad detrás de una máscara azul y se enfrenta a los luchadores más famosos de México, decidido a que los huérfanos vivan mejor.

Cine Pop presenta a las 3 y 30 de la tarde la comedia dramática: “El exótico Hotel Marigold 2”, Ahora que el hotel está repleto de residentes de estancia prolongada, sus codirectores sueñan con expandir el negocio, y han encontrado el sitio adecuado: El nuevo exótico Hotel Marigold. Cuando la fecha de la boda entre Sonny y Sunaina, el amor de su vida se acerca de manera inminente, Sonny ve que sus planes para el nuevo hotel le reclaman más tiempo del que realmente dispone. A medida que el gran día se acerca, tanto familiares como invitados se ven arrastrados por la irresistible embriaguez de una boda india.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 de la noche la comedia romántica “Alocada obsesión”, después de una romántica cita a ciegas, una escritora de crucigramas interpretada por Sandra Bullock se enamora de Steve un camarógrafo de noticias interpretado por Bradley Cooper. La mujer está convencida de que ella y Steve son almas gemelas, y, con el aliento de un reportero, sigue a Steve por todo Estados Unidos. A lo largo del camino, ella hace amistad con varias personas que la aceptan por lo que es, llevándola a recapacitar sobre las razones de su viaje.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.