Última Hora

Yuridia se presentará en Costa Rica, el próximo 26 de febrero en Parque Viva, y Eduardo Aguirre será el artista invitado para abrir su concierto.

Las entradas se pueden adquirir ingresando a www.boleteria.cr y los precios oscilan entre los 13 mil y los 70 mil colones:

Otros nacionales que también tendrán acción pero en el concierto de  Magneto & Mercurio el 25 de febrero también en Parque Viva son: Karina Severino, Enrique Dodero y Luis Alonso Naranjo, aún hay entradas disponibles en www.boleteria.cr

Y cada vez falta menos para uno de los eventos más grandes del año. El festival Picnic el próximo 4 de marzo en la Hacienda San Rafael en Alajuela podrá disfrutar de los cantantes Carlos Vives, Fonseca y el reguetonero Wisin pondrán a bailar a los ticos. Además contará con la participación de Patterns Y de los DJs Federico, Jurguen Dorsam y Tocuma.

Finalizamos recordándoles que Pandora se presentará en suelo nacional el 18 de febrero en el Palacio de los Deportes con su show “Pandora al Cubo” solo para 3000 personas.

Las entradas se consiguen en los puntos de ventas Servimás Autorizados.

Como ve, este 2017 tiene música y eventos para todos los gustos, le informamos entre estrellas.