Última Hora

Cantantes nacionales se reinventan y ofrecen serenatas virtuales privadas con saludos personalizados y conciertos virtuales para este día de las madres.

El sector artístico y de eventos del país, está dentro de los más afectados por la crisis del COVID-19, ante esta situación emergió el espíritu creativo e innovador para así ofrecer una novedosa y personalizada opción para regalar este día de las madres, se trata de: Serenatas virtuales.

Ahora más que nunca los artistas nacionales necesitan su apoyo, para más información puede escribir al WhatsApp 6435-1720 o en el Facebook Hinestra Producciones.

Siempre en la música, hay otro formato con distintos artistas para homenajear a mamá en su día, se trata del concierto virtual: “Música con amor para mamá”.

El cual se transmitirá en vivo este viernes 14 de agosto a las 8:00p.m. por el Facebook del grupo Buena Calle, y de los cantantes Rogelio Cisneros y Xiomara Ramírez.

Se estima que el concierto tenga una duración de hora y media a dos horas, tiempo en el que mantendrán interacción con el público.

Cuídese y cuide a su familia, quédese en casa y celebre este día de las madres junto a su burbuja social.