Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

En tanda del 7, este sábado a las ocho de la noche se presenta: “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, es la cuarta película de la saga Misión Imposible, en esta trama de acción cuando la Fuerza de Misiones Imposibles es implicada en un plan terrorista internacional y es cerrada, Ethan Hunt interpretado por Tom Cruise y su equipo deben trabajar de forma encubierta y esconderse para limpiar el nombre de la organización.

Este domingo en cine para todos, a las dos de la tarde se presenta: “Billie Elliot”, en este drama situado en la Inglaterra de 1984, un chico de 11 años de clase trabajadora descubre su talento para el baile y la trama se basa en su deseo y esperanza de convertirse en bailarín de ballet profesional.

En Cine Pop, a las cuatro de la tarde: “El Aprendiz de Brujo”, en esta mezcla de fantasía y aventura un joven normal con talento para la hechicería se convierte en protegido de Balthazar Blake, interpretado por Nicolas Cage, el joven Dave recibe un curso intenso de magia y ayuda a su maestro a defender Manhattan de un poderoso adversario.

En éxitos del cine, este domingo, a las ocho de la noche: “Stark Trek”, esta película de ciencia ficción es la primera de la saga “Star Trek reboot” y la undécima película basada en la franquicia Star Trek, en ella la joven tripulación de la nave USS Enterprise tiene una importante misión: detener al malvado Nero, que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Y el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales de mundos diferentes: Spock y Tiberio James Kirk interpretado por Chris Pine.

Y para cerrar este fin de semana, en Súper Cine, a las 10 de la noche “Shanghai Kid”, en esta comedia de acción, situada en Nevada en 1881, un guardia imperial de China se une con un apacible malhechor para rescatar a una princesa secuestrada.

Cuídese y cuide a su familia, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.