Por 7 Estrellas Redacción |23 de agosto de 2018, 8:59 AM

En los últimos años hemos podido ver algunos electrodomésticos con la función inversa que los microondas, la de enfriar en esta ocasión le presentamos ProntoBev, un nuevo dispositivo capaz de enfriar sus bebidas en tan solo 30 segundos.

Su interior está fabricado con acero inoxidable de calidad vinícola, eso significa que no se alterará el sabor de la bebida y tiene capacidad para procesar 750 ml de líquido por vez.  La tecnología de este electrodoméstico inteligente tiene la capacidad de enfriar cualquier tipo de bebida a una temperatura de hasta -6 grados en tan solo 30 segundos, lo que hace que este aparato sea 60 veces más rápido que un congelador.

Su funcionamiento es de lo más sencillo: se tiene que guardar en la nevera hasta que se vaya a utilizar. Después, se introduce la bebida que se quiere enfriar, se indica la temperatura deseada en el display y medio minuto más tarde estará lista para servir. Se puede usar con vino, cerveza, café, té, licores o agua. Gracias a su termómetro incorporado, siempre se puede ver la temperatura de la bebida contenida. 

Además, es apto para lavavajillas para facilitar su limpieza , su costo ronda los 100 dólares.