Por 7 Estrellas Redacción |7 de julio de 2022, 20:00 PM

Creo que la mayoría hemos visto esos programas de entrevistas donde sacan del baúl de los recuerdos algún papel del actor o actriz famoso cuando eran niños, el anfitrión y entrevistado se ríen y el público disfruta de ver a la estrella casi irreconocible en sus años mozos.

En el caso de Natalie Portman esto sería realmente difícil, puesto que su primera incursión en el cine quedó sellada en la mente del público, los críticos y de la cultura popular. La niña aprendiz de asesino a sueldo huyendo de su triste pasado sería un prólogo de la poderosa actriz qué el mundo tenía enfrente.

Desde entonces, los papeles que ella encarna son fuertes, valientes, arriesgados e inusuales. Su incursión en el universo cinematográfico Marvel demostró como ellos buscan poblar sus personajes con rostros y nombres de peso. Sin embargo, hasta antes de esta película, su participación no iba más allá de ser el interés romántico del dios del trueno.

"Yo era la chica" ha dicho Portman. En "Thor, Love and Thunder", ella quiere también los poderes de legendario superhéroe y le da la vuelta a la historia de su personaje. Conversamos sobre eso, la dificultad de mantener secretos y mucho más en esta entrevista.