18 de febrero de 2016, 15:20 PM

Nancy Dobles y Viviana Calderón se despiden del público de 7 Estrellas para iniciar una nueva aventura en la revista matutina de Buen Día.

Era mayo del 2008 cuando Nancy Dobles puso un pie por primera vez en el set de 7 Estrellas, casi dos años después lo hizo Viviana Calderón en enero del 2010.

Hoy 8 y 6 años después, ellas se despiden del público de 7 Estrellas y dejan en la memoria de los televidentes y de todo el equipo de trabajo, recuerdos de sonrisas, y gratas experiencias, este jueves, en su último programa, las despedimos con muchos sentimientos encontrados.

Un espacio completamente renovado les abre las puertas, Buen Día será su nueva casa, una nueva ventana para conquistar a otro público con sus sonrisas, carisma y a la vez una oportunidad para crecer profesionalmente.