Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Este sábado cine en familia presenta a las 10:15 de la mañana la comedia animada de ciencia ficción “Monsters vs Aliens”, cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de mugre espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan se ve rodeada de otros monstruos encarcelados. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot alienígena que llegó a la Tierra y empieza una masacre.

A las 8 de la noche tanda del 7 presenta el drama romántico “Agua para elefantes”, en la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de origen polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de colado, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido.

Este sábado a las 10 de la noche el thriller psicológico “El embajador del miedo”, en sus conferencias, el comandante Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EE.UU., las sospechas de Marco crecen. Decide entonces emprender una investigación, llena de obstáculos, para averiguar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la Casa Blanca.

Este domingo Cine Matineé presenta a las 12 medio día la comedia romántica: “Mi vida favorita”, Tess Harper puede resolver cualquier problema que no sean los propios. Cuando le toca planear la boda de su mejor amiga y conoce al abogado de divorcios Michael, la futura doctora maniobra con él como si fuera una camilla de la sala de emergencias, hasta que descubre que el padrino tiene su propia forma de actuar.

En cine para todos, este domingo a la 1:30 de la tarde, la comedia familiar de fantasía: “Mi encuentro conmigo” Willis es un hombre muy ocupado con poco tiempo para los sentimientos que, tras una experiencia sobrenatural, se encuentra con un niño que resulta ser él mismo de 8 años.

Cine pop presenta a las 3:30 de la tarde, la trama de acción, fantasía y aventuras “El cazador y la reina del hielo”, mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna interpretada por Charlize Theron, fue testigo de cómo su hermana Freya interpretada por Emily Blunt, sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que dos de ellos:o Eric interpretado por Chris Hemsworth, y Sara interpretada por Jessica Chastain, han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 de la noche la comedia de aventuras y vaqueros: “Shanghai Kid”, en 1881 Chon Wang es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei es secuestrada de la Ciudad Prohibida imperial, Wang se siente personalmente responsable e insiste en unirse a los guardas encargados de rescatarla, pero ella ha sido llevada a los Estados Unidos. Tras una persecución en Nevada, Wang se separa del grupo y pronto se encuentra junto al timador Roy O´Bannon, que le ayudará mal que bien a conseguir cumplir su misión.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.