Última Hora

Este sábado tanda del 7 presenta a las 8 de la noche, la trama de suspenso y misterio: “El protegido”, tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn interpretado por Bruce Willis). Elijah Price interpretado por Samuel L. Jackson, un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido ileso del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia.  

Cine para todos presenta este domingo a la 1 y 40 de la tarde, el musical y comedia animada infantil: “Enredados”. En la que Flynn Rider, el más buscado y encantador bandido del reino Corona, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto, y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo súper policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. 

Este domingo Cine Pop presenta a las 3 y 30 de la tarde, la comedia dramática biográfica: “Volando alto”, la cual detalla las inspiradoras hazañas de Michael Edwards, más conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en la historia británica, cómo se preparó para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988.  

Y para cerrar este fin de semana, súper cine presenta a las 9 y 30 de la noche, la comedia romántica: “Mi gran boda griega 2”, la familia Portokalos se reúne de nuevo con motivo de la boda de los padres de Toula, quienes acaban de descubrir que su matrimonio nunca fue declarado oficial. ¡Una nueva boda, más grande y más griega! 

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.