Última Hora

Los Ángeles es uno de los lugares del mundo donde el lujo y las mansiones se juntan en un solo lugar. Este es el caso de la casa más cara de Estados unidos, diseñada por el magnate Bruce Makowsky y ubicada en el prestigioso sector de Bel Air.

Rompiendo un récord como la casa más cara a la venta en todo Estados Unidos, esta mansión de 4 pisos edificada en el cielo de Los Ángeles con 38,000 pies cuadrados de superficie, alberga no sólo una de las mejores vistas del lugar, sino que también es todo un deleite para aquellos que gusten del entretenimiento, ya que cuenta con un teatro 4K con espacio para 40 espectadores.

También cuenta con dos master suites, 10 amplias suites VIP y 21 cuartos de baño de lujo. Tiene también tres cocinas gourmet, 5 bares, un salón de masajes y spa wellness, centro de fitness de vanguardia (con gimnasio totalmente equipado), pista de bolos, una piscina con cristal para que puedas ver la ciudad de las alturas y ademas cuenta con un helipuerto.

Lo más lujoso de esta mansión es la colección de autos clásicos valuada en más de 30 millones de dólares.

Esta casa de lujo en Los Ángeles puede ser suya por tan solo 250 millones de dólares. Y su vendedor asegura que quien llegue a comprar este proyecto no solo adquirirá un hogar, sino también un staff de siete sirvientes, y todo el arte, muebles, vinos y demás cosas con las que cuenta esta mansión.