Última Hora

Este sábado tanda del 7 presenta a las 8 de la noche, la trama de acción de vaqueros: “Los 7 magníficos”, en el Salvaje Oeste, un magnate que desea apropiarse de una mina de oro amenaza a los residentes de un pueblo. Desesperados, estos recurren al cazarrecompensas Sam Chisolm, quien recluta a siete forajidos mercenarios para enfrentarse al magnate y a sus terribles secuaces.

Según van identificándose con la causa de los pueblerinos, los pistoleros de Chisolm acaban peleando ya no solo por el dinero que se les ha prometido, sino por una causa más noble. 

Este domingo cine para todos presenta a la 1:30 de la tarde, la comedia animada: “La era de hielo 4”, la loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.  

En cine pop este domingo a las 3 de la tarde, la trama de acción y ciencia ficción: “Transformers: La era de la extinción”, han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Mientras tanto, Cade Yeager, un mecánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo. 

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.