Última Hora

Si lo suyo es el clima fresco y las actividades de montaña, la “Laguna don Manuel” en Santa María de Dota es el sitio ideal para usted, un sitio dirigido al público familiar, recreativo y deportivo.

Ubicada a hora y media de San José, y a 7 km del centro de Santa María de Dota se encuentra la reserva ecológica privada y parque natural recreativo “Laguna don Manuel”.

En “Laguna don Manuel” se permite el ingreso de alimentos, tiendas de campaña, mascotas, bicicletas, el sitio ofrece alrededor de la laguna quioscos o ranchos ideales para parrilladas, también zonas verdes para hacer picnic, acampar y hacer fogatas… También puede traer un camper o un vehículo de overlanding… Y por supuesto, es un lugar ideal para caminatas autoguiadas.

La “Laguna don Manuel” es natural, de origen volcánico y es naciente de varios ríos pequeños de la zona de los santos, dentro de los bosques que la rodean se encuentra el hábitat de varias especies silvestres como saínos, coyotes, vendados y tolomuco, además de una gran variedad de especies de aves que visitan la laguna todos los días.

Si desea visitar o conocer más sobre “Laguna don Manuel” puede ingresar al sitio web www.lagunadonmanuel.com o en sus redes sociales-