Última Hora

Las noticias del espectáculo internacional no se detienen y le contamos que Lady Gaga confirmó públicamente, y solo unas horas después de presentarse ante más de 100 millones de espectadores durante su actuación en el intermedio del Super Bowl, que emprenderá una nueva gira mundial con la que interpretar en directo los temas de su último disco 'Joanne' (2016), aunque por el momento no ha ofrecido más información en lo relativo a las fechas o las ciudades que visitará.

El cantante de música urbana J Balvin, asistió a la boda de Nicky Jam y la modelo Angélica Cruz, que se realizó en Medellín el pasado viernes. Entre otros invitados estuvieron Vin Diesel y Llane de Piso 21, pero Balvin se robó todas las miradas, no solo por su estilo, sino por su caída. El artista quiso impresionar a los asistentes a la celebración de su amigo, pero al hacer un mal cálculo cayó al piso. El video del jocoso momento lo compartió en sus redes sociales. 

El grupo británico Black Sabbath, pionero del heavy metal, cerró el sábado su última gira mundial antes de retirarse definitivamente con un concierto en Birmingham, donde habían empezado en 1968. El concierto tuvo lugar una semana después de la muerte de Geoff Nicholls, el tecladista del grupo, que murió a los 68 años de un cáncer de pulmón.

Para su último concierto, Black Sabbath llenó el Genting Arena, una sala con capacidad para 16.000 personas.