Última Hora

Este sábado, tanda del 7 presenta a las 8 de la noche, la trama de acción y ciencia ficción: “Gigantes de Acero”, en un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo luchador que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.     

En Best Seller, este sábado a las 10 y 15 de la noche, el thriller de acción y fantasía: “Escuadrón Suicida”, mientras el gobierno de Estados Unidos no tiene cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda Waller interpretada por Viola Davis, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin muchas opciones para negarse, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.   

En cine pop, este domingo a las 2 y 30 de la tarde, la trama de acción y ciencia ficción: “Transformers: La era de la extinción”, han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Mientras tanto, Cade Yeager, un mecánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo. 

Para cerrar este fin de semana, en súper cine a las 9 y 30 de la noche, la comedia dramática: “El exótico Hotel Marigold 2”, Ahora que el hotel está repleto de residentes de estancia prolongada, sus codirectores sueñan con expandir el negocio, y han encontrado el sitio adecuado: El nuevo exótico Hotel Marigold. Cuando la fecha de la boda entre Sonny y Sunaina, el amor de su vida se acerca de manera inminente, Sonny ve que sus planes para el nuevo hotel le reclaman más tiempo del que realmente dispone. A medida que el gran día se acerca, tanto familiares como invitados se ven arrastrados por la irresistible embriaguez de una boda india. 

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.