Jóvenes costarricenses emprenderán un viaje por el Sur en una van
Les tomará un año atravesar por tierra todo Suramérica, finalizando en Ushuaia, Argentina, y luego otro año para regresar por tierra hasta Costa Rica.
Cuatro jóvenes viven “La Vida Pura Vida” en una Van, y emprenderán un viaje por tierra de Costa Rica hasta Argentina, conozcamos a estos aventureros.
Ellos son Deana, Emanuel, Hellen y Bryan, son ramonenses y son los creadores de “La Vida Pura Vida”… un proyecto en el que estos amigos viajarán en una Van desde Costa Rica hasta Argentina y plasmarán sus vivencias en las redes sociales.
Les tomará un año atravesar por tierra todo Suramérica, finalizando en Ushuaia, Argentina, y luego otro año para regresar por tierra hasta Costa Rica.
Y durante ese largo viaje, “La Vida Pura Vida” la llevarán a bordo de su Van, llamada “Ramona”, equipada con todo lo necesario como una casa rodante.
Y durante esos dos años, estos 4 jóvenes serán como ellos dicen, auto-sostenibles.
A pesar de que su viaje inicia en diciembre, sus redes sociales ya cautivan seguidores, por ejemplo en Instagram ya tiene casi 2 mil.