Por Paola Sancho |24 de febrero de 2022, 20:33 PM

Pablo Esquivel empezó a tocar piano a los siete años y, desde entonces, se enamoró del instrumento, tanto así que a los ocho años inició sus estudios de piano en el Instituto Superior de Arte.

A los 10 años hizo una audición e ingresó al conservatorio de arte más prestigioso de Estados Unidos y una de las mejores del mundo: Juilliard School.

Una vez graduado de Juilliard, estudió producción y composición de música para cine en Berklee College of Music y composición clásica en Mannes School of Music en Nueva York.

Esquivel se ha presentado en Carnegie Hall en Manhattan, y en el Lincoln Center en Nueva York, además se ha presentado en escenarios de Berlín, Perú, y Francia.

Con el pasar del tiempo, Pablo descubrió que tenía otra pasión: la psicología. Por eso inició un proyecto llamado 'Fusión: Música & Bienestar', donde utiliza la música como sanación.

Además, este talentoso pianista de 22 años creó junto a su hermano mayor, Mateo, un dúo de música folk-pop llamado: Purple Fence.

Purple Fence se puso en marcha hace dos años, y desde entonces han lanzado cinco sencillos, los cuales están disponibles en Spotify.

Youtube Teletica