Última Hora

Nuestra compañera Paola Sancho conversó con el cantante y actor Jencarlos Canela, en la cual nos habla sobre sus recientes proyectos en la música y el cine.

“Cosita linda” es el nuevo sencillo y video de Jencarlos, basado en “Cielito Lindo” y tiene el “Flow caribeño, latino”. Su video se filmó en Miami. “Cosita linda” es una colaboración junto a su compatriota Pitbull.

Jencarlos estuvo filmando en Toronto, Canadá una película de Sony Pictures titulada “Man From Toronto”, es la primera película de Jencarlos en Hollywood. En esta película, comparte créditos con Kevin Hart, Woody Harrelson, Kaley Cuoco.

Jencarlos: “he tocado muchas puertas que se me han cerrado, pero esta se dio”. Jencarlos es el único que habla español en “Man From Toronto”. Esta producción es una acción-comedia, los géneros favoritos del cantante. Su personaje es un agente el FBI.

También Jencarlos interpreta al “Tío Víctor” en la serie de Netflix: “Ashley García: Genius in love”.

Jencarlos comparte créditos con: Seth Kurland, David Kendall, Mario López. Más adelante, la segunda parte de esta entrevista con Jencarlos Canela.

Habla sobre su carrera, sus sueños, el éxito, y la docu-serie en Costa Rica.