Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Este sábado cine en familia presenta a las 10 y 20 de la mañana la comedia familiar: “Hada por accidente 2”, Larry es un inmaduro y amante de la diversión, pero quiere recuperar al amor de su vida antes de que ella cometa un error y se case con el hombre equivocado. Larry intenta impresionar a la mujer ayudándola en su programa después de la escuela. Su plan resulta contraproducente cuando accidentalmente les dice a los niños que el hada de los dientes no existe y tiene que usar un disfraz y recoger dientes.

A las 8 de la noche tanda del 7 presenta la comedia de fantasía “Una noche en el museo 2”, en esta secuela, el guardia nocturno une fuerzas con Teddy Roosevelt, Albert Einstein, Amelia Earhart y otros personajes para prevenir que cuatro de los peores villanos de la historia conquisten al mundo, es decir, deben luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón.

Este sábado en Best Seller, a las 10 de la noche el drama bélico: “Pearl Harbor”, situado en 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe y Danny, dos pilotos que sobrevivieron al bombardeo de Pearl Harbor, amigos desde la infancia y luego rivales por el amor de una mujer, deben superar sus diferencias y unirse cuando el gobierno los envía a una misión secreta.

Cine Matineé presenta este domingo a las 12 medio día el animado de fantasía: “Intensamente”, las cinco emociones que conviven en el interior de una niña llamada Riley, alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, compiten por tomar el control de sus acciones cuando la pequeña se traslada, junto a su familia, a vivir a San Francisco. La adaptación a una nueva ciudad, una nueva escuela y unos nuevos compañeros no será sencilla para Riley.

En Cine Pop a las 3 y 30 de la tarde el animado de fantasía: “Frozen” donde una profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 de la noche la comedia romántica “La fuente del amor”, donde una ambiciosa neoyorquina desilusionada con el amor viaja a Roma en donde lanza unas monedas mágicas a una fuente especial. Las monedas le llevan una serie de pretendientes extraños, incluyendo a un vendedor de salchichas, a un mago callejero y a un artista. Pero cuando un persistente reportero busca a la mujer, ella se pregunta si él representa el amor verdadero.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.