2 de agosto de 2018, 14:00 PM

El gigante estadounidense de televisión CBS anunció el lunes que seleccionará asesores externos a la compañía para que investiguen las acusaciones de acoso sexual contra su CEO Leslie Moonves, pero se negó a tomar medidas inmediatas sobre su destino.Moonves, es uno de los hombres estadounidenses más poderosos implicados en la era #MeToo que se encendió el año pasado con la implosión de la carrera de Harvey Weinstein. 

Seis mujeres, entrevistadas por la revista The New Yorker, afirman haber sido víctimas del CEO. Cuatro de ellas dijeron que las tocó o besó por la fuerza y las otras dos aseguraron que las intimidó físicamente o amenazó con arruinar sus carreras.

El reparto de la saga Guardianes de la galaxia pidió a través de una carta publicada en las redes sociales el regreso de James Gunn como director de la tercera entrega de la franquicia, después de que el estudio Disney lo despidiera por comentarios inapropiados en Twitter.

"Aunque no apoyo las bromas inapropiadas que James Gunn hizo años atrás, es un buen hombre", escribió el actor Chris Pratt en su perfil oficial de Instagram. 

Alan Horn, presidente de Disney, despidió a Gunn el pasado 20 de julio luego que

Diferentes voces del conservadurismo en EE.UU. rescataron varios mensajes antiguos de James Gunn, que, en las redes sociales, es conocido por sus críticas a la derecha y al presidente del país, Donald Trump.

Después de que se conocieran esos mensajes, Gunn publicó varios tuits en los que pedía perdón y aseguraba que ahora es una persona "muy diferente".

Pese a que todavía no ha pasado ni un año desde su sonada ruptura, el actor Robert Pattinson habría demostrado que ya ha superado por completo semejante desengaño amoroso al dejarse ver, en la noche del sábado, disfrutando de una divertida y romántica velada con la modelo Suki Waterhouse, quien fuera novia del actor Bradley Cooper poco antes de que este acabara sentando la cabeza con Irina Shayk. Como ha publicado el portal de noticias E! News, la pareja habría hecho acto de presencia este fin de semana en el barrio londinense de Notting Hill y, tras acudir juntos al popular Electric Cinema, ambos habrían decidido tomarse unas copas en la SoHo House del centro de la capital británica sin importarles que su fama pudiera convertirles en el centro de todas las miradas.