Fast news: Justin Bieber y la reina Isabel II fueron noticia esta semana
Un resumen con lo mejor del espectáculo
El actor estadounidense Willem Dafoe recibió el homenaje de la Berlinale en forma de Oso de Oro de Honor, un premio al conjunto de una carrera que lo ha llevado a interpretar un sin número de personajes de muy diversas características.
"Los directores quieren explicar una historia y necesitan a alguien como yo, un actor capaz de plasmarla", dijo el actor en la conferencia de prensa
Jeremy Bieber, el padre del cantante Justin Bieber, se casó con Chelsey Rebelo. A la ceremonia que se realizó esta semana en Montego Bay, Jamaica, asistieron los familiares de la pareja, incluido su hijo Justin, que ejerció como padrino de boda. Y de quien se rumora fue acompañado por la también cantante Selena Gómez.
Según apuntan varias fuentes, Justin Bieber no se animó a cantar para los recién casados en el banquete nupcial posterior, ni tampoco quiso ofrecer el tradicional discurso del padrino, quizá para no quitar atención a los recién casados.
La reina Isabel II de Inglaterra apareció este martes por sorpresa en la primera fila del desfile del diseñador británico Richard Quinn de la Semana de la Moda de Londres, la primera vez que ella acude a un desfile.
La soberana británica, de 91 años, se sentó junto a la directora de la edición estadounidense de la prestigiosa revista de moda Vogue, Anna Wintour, con la que charló de forma distendida durante el espectáculo.
Isabel II lució para la ocasión un traje de chaqueta gris perla diseño de su asistente personal de vestuario, joyas e insignias, Angela Kelly, ataviado con adornos de cristal.
La estampada y colorida colección de Quinn le ha hecho merecedor del primer premio "Queen Elisabeth II for British Design", que presentó tras el desfile.
Paul Marciano, cofundador del gigante de la moda Guess, renunció a sus responsabilidades en la empresa luego que la modelo Kate Upton lo acusara de haber tocado sus senos y besado por la fuerza, según un comunicado esta semana.
El franco-estadounidense de 65 años, que además era presidente y director creativo de la firma desde 2015, rechazó estos señalamientos, pero la junta directiva de la empresa ordenó una investigación con una firma de abogados externa.
Las acusaciones surgen en medio de la ola de escándalos sexuales en Hollywood, que dio vida al movimiento #MeToo que ahora se extiende a la industria de la moda.

