Por Paola Sancho |9 de junio de 2022, 20:00 PM

Para lograr un estilo “bohemio-chic”, lo primero es atreverse a mezclar materiales y texturas: muebles y accesorios en madera y rattan, algodones naturales en cojines y alfombras.

En esta tendencia se incorporan maderas en tonos claros, las maderas oscuras dan un estilo más formal y chocan con los elementos bohemios. Las claras, en cambio, iluminan el espacio: la clave en esta decoración.

Un complemento ideal en la decoración “boho-chic” son las plantas, especialmente las naturales. Son perfectas por su textura, brindan sensación de frescura y vuelven más difusa la línea entre espacios exteriores e interiores.

Las lámparas en una decoración de este tipo son infaltables, vuelven el ambiente acogedor. Se recomiendan lámparas de mimbre o yute para dar calidez. También se pueden incorporar elementos en estos materiales, como el respaldar de la cama u otros elementos decorativos en mimbre, bambú o yute.

En la cocina también se puede implementar este estilo decorativo, usando bancos de desayunador o sillas artesanales, es decir, en materiales naturales que dan un toque relajado a la cocina.

Redes sociales: @deco2.0 / @showroomdeco2.0.