Última Hora

A continuación la cartelera de cine que ofrecerá su Teletica Canal 7 para este fin de semana, para que se entretenga desde su hogar… ¡Preste atención!

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Cine en familia presenta a las 11 de la mañana “La Era de Hielo 1” en esta comedia animada ubicada en la época glacial de la prehistoria, un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocupan de cuidar un bebé humano extraviado y entran en acción para ayudarlo a regresar con su padre.

Este sábado, a las ocho de la noche tanda del 7 presenta: “X-Men Apocalipsis”, en esta trama de ciencia ficción tras miles de años dormido, el mutante más poderoso que ha existido llamado Apocalipsis, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detenerlo.

Este sábado a las 10 y 30 de la noche en Best Seller la comedia de acción: “Keanu”, en la que dos amigos traman un plan para recuperar a Keanu, un pequeño gato que les robaron, haciéndose pasar por traficantes de drogas para infiltrarse en una banda callejera que tiene al felino.

Este domingo en cine para todos, a la 1 y 30 de la tarde el drama bollywoodense “Mi nombre es Khan” en el que Rizwan Khan un niño musulmán que se crió con su madre en Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger, siendo adulto se enamora de Mandira, una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Khan es detenido como sospechoso de terrorismo por la conducta a razón de su discapacidad. Después del arresto, se reúne con un terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos. Khan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el presidente Barack Obama, a fin de poder limpiar su nombre.

En Cine Pop, a las 4 y 15 de la tarde el animado “Un gran dinosaurio” un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

Este domingo, a las ocho de la noche éxitos del cine presenta el drama “Un don excepcional” en el que, tras el fallecimiento de su hermana, Frank Adler interpretado por Chris Evans se hizo cargo de su sobrina Mary, y ambos viven juntos en un pueblo costero de Florida. La niña tiene 7 años, y demuestra tener un asombroso talento para las matemáticas. La situación se complica cuando Frank deberá luchar por la custodia de la niña, pues la abuela cree que debe irse a vivir con ella a Massachusetts y aprovechar su don con los números.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 y 45 de la noche el thriller de acción “Jack Reacher: Bajo la mira”, interpretado por Tom Cruise, Jack Reacher, un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.