Última Hora

Este sábado tanda del 7 presenta a las 8 de la noche, la trama de acción y suspenso: “El transportador”, el exoperador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su carro equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve.

Best Seller presenta a las 9 y 40 de la noche, el drama bélico: “Caballo de Guerra”, en un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial. Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.  

Cine para todos presenta este domingo a la 1 y 40 de la tarde, la comedia romántica: “Amor en las montañas” Alex Burns trabaja como redactora en una revista de viajes y quiere aprovechar la oportunidad de un ascenso que le brinda su jefe. Para lograrlo tiene que escribir el mejor artículo sobre deportes de riesgo, por lo que, pese a su torpeza, se va a la montaña a vivir la experiencia de probar todos ellos. Allá, Cole, un amante de los deportes extremos, acepta con reparos ayudarla. 

Este domingo Cine Pop presenta a las 3 y 30 de la tarde, la trama de fantasía, aventuras y acción: “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, el capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.  

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.