Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Este sábado cine en familia presenta a las 10 y 30 de la mañana el animado “Home: No hay como le hogar”, cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta.

A las 8 y 30 de la noche tanda del 7 presenta la trama de acción mitológica: “Hércules”, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Hércules una vez más debe convertirse en héroe para ayudar al benevolente rey de Tracia a proteger a su gente de un tirano salvaje.

Este sábado a las 10 de la noche en Best Seller, el thriller de acción: “Contra cara”, en el cual un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa.

En Cine Pop, a las 3 y 30 de la tarde el drama basado en hechos reales: “Duelo de Titanes”, en 1971, Herman Boone interpretado por Denzel Washington, es contratado para ser el entrenador del T.C. Williams High, un equipo del estado de Virginia apodado los "Titanes". Boone toma el relevo del hasta entonces entrenador Bill Yoast interpretado por Will Patton, llevando consigo el recelo de todo el equipo. Juntos llevarán a cabo una gran tarea: convertir a una pandilla de chicos agresivos y desorientados en adultos responsables y sensibles, y, sobre todo, liberar a la ciudad de su intolerancia y sus prejuicios raciales.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 de la noche la comedia romántica “Cómo perder a un hombre en 10 días”, una periodista debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días, se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un hombre se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es un cotizado soltero, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.