Última Hora

A continuación la cartelera de cine que ofrecerá su Teletica Canal 7 para este fin de semana, para que se entretenga desde su hogar ¡Preste atención!

Este sábado cine en familia presenta a las 11 de la mañana la comedia familiar: “Una chihuahua de Berverly Hills 2, en esta secuela Papi y Chloe están casados y tienen a 5 cachorros, y se embarcan en una nueva aventura para ganar un show canino y así ayudar a familia de Sam el propietario de Papi, a conservar su casa.

A las 8 de la noche tanda del 7 presenta la trama de fantasía y aventura: “Las crónicas de Narnia, el león, la bruja y el ropero”, La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del hielo.

Este sábado en Best Seller, a las 10 y 30 de la noche el drama: “Mentes peligrosas”, una profesora sin experiencia consigue un puesto de trabajo en una escuela en la que los jóvenes sufren muchos problemas sociales, y, aunque la tarea es difícil y la rigidez de la dirección del centro no ayuda, ella hará todo lo posible para que los estudiantes lleguen a graduarse.

Cine Matineé presenta este domingo a las 12 medio día la comedia familiar: “ Buddies: Cazadores de tesoros”, en una nueva aventura los Buddies emprenden un viaje que los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto, donde con la ayuda de algunos amigos, entre ellos el perro Digger arqueólogo, Cammy, un camello bebé, y un mono travieso llamado Babi, van a explorar las tumbas misteriosas, peligrosas trampas explosivas que deben esquivar, y la carrera contra un gato taimado en busca del tesoro más grande conocido “animalkind”, el collar perdido de Cleopatra.

En Cine Pop a las 3 y 30 de la tarde el animado infantil: Cars, El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado. 

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 de la noche la comedia de acción “Rebeldes con causa”, en la que cuatro amigos de mediana edad interpretados por John Travolta, Tim Allen, Martin Lawrence y William Macy, son unos motociclistas salvajes, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.