Por Walter Campos Moraga |5 de enero de 2023, 20:00 PM

Este lugar es uno de los clubes más exclusivos de Hollywood. No se puede comprar entrada, solamente es posible asistir si se es miembro o te invita alguno.

El Magic Castle es, junto con su contraparte en el Reino Unido, el epicentro mundial de la magia; el lugar donde los grandes magos (y aquellos en ascenso) van a presentarse y a compartir con los suyos. 

Si existiera un Hogwarts en el mundo real, sería este. Dotado de bibliotecas repletas de textos de magia con anotaciones del mismísimo Harry Houdini, celebridades y productores internacionales, así como fantasmas que te complacen con canciones al piano y hasta una lechuza psíquica son parte de lo que se vive en una noche cualquiera dentro este lugar.

En esa atmósfera es que Diego Vargas, extraordinario mago nacional, se ha desenvuelto ya en tres ocasiones. Hasta el momento, es el único costarricense en ser invitado a compartir su magia en el castillo. Ni siquiera sus padres han podido ver su espectáculo allí. 

Nos sentamos a conversar con este joven de Puriscal minutos antes de una de sus presentaciones y así, entre los muros de uno de los lugares más mágicos de Los Ángeles, tuvimos esta entrevista.

Youtube Teletica