Última Hora

Este sábado tanda del 7 presenta a las 8 de la noche la trama ciencia ficción: “El planeta de los simios: La Guerra”, en esta tercera entrega de la saga, César y sus simios son obligados a enfrentar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César pelea con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.

Este domingo Cine Matineé presenta a las 12:20 mediodía. el drama biográfico: “El campeón de Texas”, Freddie Steinmark, una estrella de fútbol americano de contextura física atípica para este deporte, que juega para los Longhorns, se lesiona. Cuando se somete a examen médico le diagnostican un cáncer tras ganar el título nacional en 1969. Es en ese momento cuando las prioridades de su vida cambian por completo.

En cine para todos, este domingo a las 2:15 de la tarde, la comedia animada: “Minions”, estos ingenuos y torpes seres buscan un verdadero villano al que servir. A lo largo de una evolución de millones de años, los minions se han puesto al servicio de los amos más despreciables. Kevin, acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Cine pop presenta a las cuatro de la tarde, la trama de fantasía y aventuras “El príncipe de Persia”, en el medio oriente, un príncipe persa se alía con la princesa de un reino vecino para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos.

Y para cerrar este fin de semana, en éxitos del cine, a las 8 de la noche el drama sureño: “Historias Cruzadas”, en el Mississippi de los años 60, Skeeter interpretada por Emma Stone, es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las familias prominentes, sufriendo todas las formas de discriminación racial.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.