Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Este sábado cine en familia presenta a las 10 y 30 de la mañana la trama de fantansía “La nueva Cenicienta, si el zapato le queda”, Tessa se ve obligada a acompañar a su madrastra y hermanastras, trabajará como asistente de éstas mientras participan en una competencia musical para el personaje de Cenicienta en un musical, protagonizado por un famoso cantante. Durante la competición, Tessa se da cuenta de que reúne todas las características necesarias para hacerse ella con el papel, y decide que será el momento de que sus sueños se hagan realidad.

A las 8 y 30 de la noche tanda del 7 presenta “El libro de la selva”, después de ser rescatado por la pantera Bagheera en la selva, una manada de lobos cría al recién nacido Mowgli. La vida feliz y apacible de Mowgli junto a su familia adoptiva se rompe en mil pedazos cuando llega el peligroso tigre Shere Khan.

Este sábado a las 10 de la noche el drama “Wall Street: El dinero nunca duerme”, secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street", ambientada 20 años después. De regreso en acción luego de pasar mucho tiempo en la cárcel, Gordon Gekko se encuentra libre y analizando el mundo que alguna vez dirigió. Gekko aparentemente desea arreglar su relación con su hija e inicia una alianza con su prometido, Jacob. A pesar de que Jacob ve a Gekko como una figura paterna, él descubre que Gekko continúa siendo un experto manipulador que no se detendrá ante nada para lograr sus metas.

En cine para todos, este domingo a la 1:00 de la tarde, el drama-comedia basado en hechos reales: “Jamaica bajo cero”, en la que cuatro atletas jamaiquinos de bobsled, de escasos recursos, sueñan con competir en los Juegos Olímpicos de Invierno en Calgary, Canadá, a pesar de nunca haber tenido contacto con la nieve. Para ello reclutan como entrenador a un excampeón estadounidense, quien acepta la imposible tarea debido a su precaria situación económica.

Cine pop presenta a las 3:20 de la tarde, la trama de ciencia ficción “Jurassic World”, 22 años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. 

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 de la noche la comedia romántica: “Dulce Noviembre”, el ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson. Pero para Sara es fundamental compartir esa pasión con otras personas; por eso le propone a Nelson que viva con ella durante un mes.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.