Última Hora

Este sábado, Tanda del 7 presenta a las 8 p. m. la trama de acción y ciencia ficción “Maze Runner: a prueba de fuego”, Thomas y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "Cruel". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes.

Cine Pop presenta, este domingo a las cuatro p. m., la comedia familiar de fantasía “El diario de una princesa”. Anne Hathaway interpreta a una tímida adolescente que vive en San Francisco, cuya vida da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina interpretada por Julie Andrews, irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La rebelde princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.

Éxitos del cine presenta a las ocho de la noche, la fantasía, acción y aventuras: “Thor Ragnarok”, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, el Increíble Hulk.

Y para cerrar este fin de semana, súper cine presenta a las 10 y 15 de la noche, “G.I. Joe, el origen de Cobra”, en esta trama de acción y ciencia ficción, G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales y personalidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza de combate más formidable del mundo. Ellos combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con Cobra, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G.I.Joe, Cobra también ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.