Última Hora

Muchas veces tenemos la necesidad de imprimir algún documento de urgencia y para esto se ha creado la Zuta Pocket Printer.

Gracias a su pequeño tamaño, y a que se trata de un dispositivo sin cables, esta impresora portátil se transporta fácilmente y permite al usuario imprimir en papel documentos digitales almacenados en su ordenador, tablet o teléfono móvil, a través de tecnología WiFi. Es compatible con Android, iOS, y Windows. Su batería dura una hora, y se recarga vía USB.

El dispositivo tiene unas medidas de 10 centímetros de alto y 11,2 centímetros de diámetro, y tan solo pesa 350 gramos. Ha sido fabricado con carcasa negra y blanca de policarbontato, y puede imprimir hasta 1.000 páginas en blanco y negro.

Asimismo, lo interesante de Zuta Pocket Printer es que sirve para cualquier tamaño de papel y funciona de manera muy sencilla. El dispositivo cuenta con un cabezal de impresora que tiene capacidad para un cartucho de tinta negra. Éste está montado sobre un sistema de ruedas que hace que esta mini-impresora pueda desplazarse fácilmente sobre la superficie de papel donde se va a imprimir.

Por otro lado, incorpora una serie de sensores que permiten imprimir en el papel una copia exacta de los documentos digitales almacenados en sus dispositivos, y que además indican al usuario el lugar en el que deber situar la impresora en el papel, de acuerdo a las dimensiones de éste.

La Zuta Pocket Printer tiene un  precio, que ronda los 300 dólares.