Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Este sábado a las 9 y 30 de la mañana cine en familia presenta la drama-comedia: “Campamento de Verano”, es una mirada dulce y sentimental a la cultura de los mormones en un campamento de verano entre las adolescentes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Un año después de perder a su padre a causa del cáncer, la adolescente Lane, de 16 años, no está muy feliz de que su madre se vuelva a casar con un “típico mormón”. Mientras su madre y su padrastro están de luna de miel, ella tiene que pasar tres semanas con sus nuevos parientes, entre ellos, su nueva prima, Phoebe de 12 años, una niña nerd que afirma sufrir la mitad de las fobias enumeradas en Wikipedia. Así que Lane acepta unirse al viaje de campamento anual de niñas de la congregación local para ayudar a Phoebe a superar su miedo a los bosques.

Este sábado cine en familia presenta a las 10 de la noche la comedia romántica: “Cuando Harry conoció a Sally”, en Manhattan, Harry Burns y Sally Albright son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. Comienzan odiándose, tardan 12 años en enamorarse.

Este domingo Cine Matineé presenta a las 12 y 30 medio día la comedia infantil “Garfield 2”, es la continuación de las andanzas del popular y revoltoso gato Garfield. En esta ocasión, el felino está de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño, que está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson. Allí volverá a revivir las aventuras del 'El príncipe y el mendigo', de Mark Twain.

En cine para todos, este domingo a las dos de la tarde, la comedia romántica: “El diario de una princesa 2”, Mia interpretada por Anne Hathaway, ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, al instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse interpretada por Julie Andrews, se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Cine pop presenta a las cuatro de la tarde, la trama de fantasía y aventuras “Miss Peregrine y los niños peculiares”, Jacob de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. 

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 10 de la noche la trama de acción, romance y ciencia ficción “Yo soy el número 4”, después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith, descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege. Haciéndose pasar por padre e hijo, su nuevo destino es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio, donde John conoce a Sara, por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.