Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Este sábado cine en familia presenta a las 10 y 30 de la mañana la comedia romántica juvenil “Aquamarine” en donde dos amigas de 16 y 15 años, después de una noche de tormenta descubren a una sirena en la piscina de un club de playa. La sirena se llama Aquamarine tiene 18 años y la razón de su visita es que se escapó de un matrimonio arreglado, en busca del amor verdadero. Si ella logra demostrar a su padre que ese tipo de amor no es un mito, la dejará cancelar la boda bajo el agua. Aquamarine se enamora del salvavidas más apuesto de la ciudad, las dos amigas le ayudarán y la sirena a cambio les cumplirá un deseo. Lo que empieza con ayudar a la sirena se transforma en una aventura de amistad.

A las 8 de la noche tanda del 7 presenta “Capitán América y el Soldado de Invierno”, dos años después de la batalla de Los Vengadores en Nueva York, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D., Steve Rogers retoma su identidad de Capitán América y se alía con la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores y descubrir la magnitud de la trama a ellos se unirá el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Este sábado a las 10 y 30 de la noche Best Seller presenta la trama de ciencia ficción: “Poder sin límites”, tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar los tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias.

Cine Pop presenta a las 3 y 30 de la tarde el drama basado en hechos reales: “Los 33: Una historia de esperanza”, que narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 de la noche la comedia romántica “27 Bodas”, Jane interpretada por Katherine Heigl, es la eterna dama de honor, lo ha sido hasta 27 veces, pero nunca la novia. La vida de Jane se ve trastornada por la llegada de su hermana menor, Tess, pues su jefe se enamora de su hermana, y pide a Jane organizar su boda, pero esta vez, las cosas se complican, ya que Jane siempre ha estado enamorada secretamente de su jefe, el prometido de su hermana.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.