Última Hora

Este sábado tanda del 7 presenta a las 8 de la noche el drama romántico: “Diario de una pasión”, en un hogar de ancianos un hombre le lee a una mujer, que sufre de Alzheimer, la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoraron durante la convulsionada década del 40, y de cómo fueron separados por sus padres, y por la guerra. 

En Best Seller, este sábado a las 10 de la noche, el drama romántico: “Noches de tormenta”, la vida de Adrienne Willis vida es un desastre: tiene un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. Inesperadamente, una amiga le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblecito costero de Carolina del Norte. Adrienne acepta y al llegar, se anuncia una gran tormenta, y a la posada llega un único huésped, el doctor Paul Flanner, que también ha viajado hasta allí para enfrentarse a su propia crisis de conciencia. Al acercarse la tormenta a la costa, Paul y Adrienne encuentran tranquilidad entre ellos y un romance que cambia sus vidas. 

Este domingo Cine pop presenta a las 3:45 de la tarde, la comedia romántica: “Un lugar llamado Notting Hill”, William es el tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott, la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Nace un inusitado romance, obstaculizado por el acecho de la prensa y las presiones que ejercen sus propias diferencias. 

En éxitos del cine, este domingo a las 8 de la noche el drama romántico “Yo antes de ti”, la vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa, que va de un trabajo a otro para ayudar para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima. 

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine a las 10 de la noche, la comedia romántica “Tienes un email”, Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena siente inmediatamente una gran antipatía por él. Lo que ambos ignoran es que mantienen un romance por correo electrónico. Cuando descubren la verdad, deben evitar que su rivalidad comercial interfiera con su creciente intimidad personal.