Última Hora

Este sábado, tanda del 7 presenta a las 8 de la noche, la trama de ciencia-ficción: “Prometeo”, ubicada a finales del siglo XXI, un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave “Prometeo” a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba. El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. 

En cine para todos, este domingo a la 1 y 30 de la tarde, la trama de acción y ciencia ficción: “Rogue One: Una historia de Star Wars”, está ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars. El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.  

Este domingo cine pop presenta a las 3 y 50 de la tarde, la comedia animada infantil: “Buscando a Dory”, Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive tranquilamente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

Para cerrar este fin de semana, en súper cine a las 9 y 30 de la noche, la comedia de acción “Espiando a los vecinos”, una pareja convencional de un barrio acomodado se entromete en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos, una pareja elegante y sofisticada, son en realidad agentes secretos al servicio del gobierno.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.

Youtube Teletica