Última Hora

Este sábado tanda del 7 presenta a las 8 de la noche, la trama de acción y ciencia ficción: “X-Men: Apocalipsis”, desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás. 

Este domingo cine para todos presenta a las dos de la tarde, el drama biográfico: “McFarland sin límites”, situada en año 1987, despedido como entrenador del equipo de fútbol americano de una escuela secundaria de Boise, Idaho, Jim White debe aceptar un trabajo en un centro escolar de McFarland, una pequeña ciudad California habitada sobre todo por inmigrantes hispanos. Allí se hará cargo de un grupo de jóvenes atletas, a los que introducirá en la especialidad de las carreras de campo. 

En cine pop este domingo a las cuatro y 10 de la tarde, la comedia familiar de fantasía: “Mi encuentro conmigo” Willis es un hombre muy ocupado con poco tiempo para los sentimientos que, tras una experiencia sobrenatural, se encuentra con un niño que resulta ser él mismo de 8 años.

Para cerrar este fin de semana en éxitos del cine, éxitos del cine presenta a las ocho de la noche, la trama de ciencia ficción y aventuras: “Star Wars: El despertar de la fuerza”, Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: un piloto de caza, un soldado desertor de la Primera Orden, una joven chatarrera, y un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.