Última Hora

La mayoría de personas en el país al pensar en vacaciones pensamos en sol, mar y arena.

¿Pero se imagina usted poder disfrutar de la naturaleza, observar animales exóticos, tomar el sol en una playa blanca, tener hospedaje y hasta alimentación?

El destino de esta semana nos lleva hasta Punta Leona, un hotel amigable con el ambiente ubicado en la zona del Pacífico central del país.

Este gran paraíso, a diferencia de los demás se preocupa por cuidar su ecosistema y desde hace varios años ayuda en la reproducción de las Lapas.

Según los expertos de la zona, desde hace 17 años han logrado reproducir más de 32 parejas de estas aves con sus nidos artificiales, que desde cualquier lugar pueden ser observadas.

Sin embargo eso no es todo, también cuenta con un gran humedal y un increíble mariposario con tours guiados.

Pero si usted es más aventurero, puede optar por las caminatas nocturnas por el sendero de la reserva privada donde encontrará todo tipo de animales.

Punta leona posee más de 108 habitaciones en su hotel y cerca de 62 apartamentos con precios que van desde los 189 dólares hasta los 150 dólares en ocupación doble.

Sus habitaciones son cómodas y su gastronomía es muy variadas y para todos los gustos, así que no debe de preocuparse por cocinar.

Para conocer más detalles de este pequeño gran paraíso usted puede ingresar a la página www.hotelpuntaleona.com.