Última Hora

En tanda del 7 este sábado a las 8 de la noche, en el thriller de acción y ciencia ficción “Deja Vú”, el agente especial Doug Carlin, interpretado por Denzel Washington, descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, que cobró la vida de 543 personas, es un ataque terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que le permite hacer algo extraordinario.

Este domingo cine para todos presenta a la 1 y 20 de la tarde, la comedia animada infantil: “La era de hielo 3”, en esta tercera parte de las aventuras, Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un gran problema al tomar unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

Cine pop presenta a las 3 de la tarde de este domingo la trama de ciencia ficción, fantasía y aventuras: “Star Wars: Episodio 8 - Los últimos Jedi”, la Primera Orden ha acorralado a los últimos miembros de la resistencia. Su última esperanza es que Finn se introduzca en la nave de Snoke y desactive el radar que les permite localizarlos. Mientras él trata, en compañía de una soldado de la Resistencia, de cumplir esta misión imposible, la joven Rey se encuentra lejos, intentando convencer a Luke Skywalker de que la entrene y la convierta en la última Jedi.

Para cerrar este fin de semana, en súper cine a las 9 y 30 de la noche, el drama biográfico de los años 60, “El campeón de Texas”, Freddie Steinmark, una estrella de fútbol americano de contextura física atípica para este deporte, que juega para los Longhorns, se lesiona. Cuando se somete a examen médico le diagnostican un cáncer tras ganar el título nacional en 1969. Es en ese momento cuando las prioridades de su vida cambian por completo. 

Cuídese y cuidémonos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica. 

Youtube Teletica