Última Hora

En tanda del 7 este sábado a las 8 de la noche, la trama de acción y fantasía: “Capitán América: Civil War”, es la tercera entrega de la saga. Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

Este domingo cine para todos presenta a la 1 y 30 de la tarde, la trama de fantasía y aventuras: “Mi amigo el dragón”, Grace, una guarda forestal cuyo padre solía contarle de pequeña la historia de un indomable dragón que habita en la región, investiga la historia de Peter, un niño huérfano que acaba de aparecer de la nada y asegura vivir en el bosque con un dragón verde llamado Eliott. Natalie, una niña de 11 años, hija del dueño del aserradero local, ayuda a Grace a descubrir este misterio.

Cine pop presenta a las 3 y 15 de la tarde, la trama de acción y ciencia ficción: “Rogue One: Una historia de Star Wars”, está ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars. El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Para cerrar este fin de semana, en éxitos del cine a las 7 de la noche, la comedia dramática “Familia al instante".

Disfrute de este fin de semana con esta cartelera de cine, solo por su Teletica.