Última Hora

Este fin de semana la pantalla de Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Este sábado a las 8 p. m., Tanda del 7 presenta la comedia de acción “Espiando a los vecinos”, una pareja convencional de un barrio acomodado se entromete en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos, una pareja elegante y sofisticada, son en realidad agentes secretos al servicio del gobierno.

Este sábado, Cine en Familia presenta a las 10 p. m. la comedia de acción “Agentes del desorden”, cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces y se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un problema muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.

El domingo, Cine Matineé presenta a las 12 medio día la comedia infantil “Súper Buddies”, un día cualquiera en Fernfield Farms se convierte en extraordinario cuando cinco Golden Retrierver descubren misteriosos anillos que les otorgan, a cada uno, un súper poder único. Los cachorros dan rienda suelta a sus habilidades y se lanzan al rescate cuando un matón, que cambia de forma desde el espacio exterior, amenaza el planeta. Pero, ¿pueden conseguirlo con éxito, sin revelar sus nuevas identidades secretas?

En cine para todos, este domingo a la 1:20 p. m., el drama biográfico “La reina de Katwee” el misionero Robert Katende descubrió el talento para el ajedrez de la pequeña ugandesa Phiona Mutesi, una niña del suburbio de Katwe, en Kampala. La instruyó en el juego y con su esfuerzo y dedicación, Mutesi pudo ofrecer a su familia una vida mejor. Con 11 años ganó el campeonato juvenil de su país. Poco después pudo salir por primera vez de Uganda para ir a un torneo en Sudán y llegó a competir en la Olimpiada Mundial de la disciplina.

Cine Pop presenta a las 3:30 de la tarde, la trama de fantasía “Alicia a través del espejo”, Alicia regresa al mundo mágico de las maravillas, donde la Reina Blanca le encomienda la misión de viajar en el tiempo para ayudar a salvar a la familia del Sombrerero Loco y a este también. Una vez en el pasado, tendrá que enfrentarse a la malvada Reina Roja.

Este domingo, a las 7 p. m., Éxitos del Cine presenta la comedia de fantasía y aventuras “Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba”, luego de descubrir que la magia del museo está desapareciendo, el vigilante Larry Daley va al Museo Británico en Londres para salvar a sus amigos una vez más.

Y para cerrar este fin de semana, en Súper Cine, a las 8:45 p. m., el thriller de acción “Jack Reacher: Bajo la mira”, interpretado por Tom Cruise, Jack Reacher, un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher.

Observe todos los detalles en el video adjunto.