Última Hora

Este sábado tanda del 7 presenta a las 8 de la noche, la trama de acción, fantasía y aventuras: “Pantera Negra”, después de morir su padre, T'Challa regresa a su nación, Wakanda. Una vez allí, descubre que tiene un nuevo y terrible enemigo, y T'Challa asume la personalidad de Pantera Negra para salvar no solo al reino de Wakanda, sino a toda la humanidad. 

Este domingo Cine Pop presenta a las tres y 30 de la tarde, la comedia romántica: “El diario de una princesa 2”, Mia interpretada por Anne Hathaway, ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, al instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse interpretada por Julie Andrews, se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono. 

Y para cerrar este fin de semana, súper cine presenta a las nueve de la noche, la comedia romántica: “La propuesta”, Margaret interpretada por Sandra Bullock, una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew interpretado por Ryan Reynolds, al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente ejecutiva prepara una boda de conveniencia. 

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.