27 de agosto de 2020, 20:00 PM

La edición del New York Fashion Week de este año por primera vez será virtual, y en ella debutará talento costarricense, y podría ser visto por 8 millones de personas, en la siguiente nota les contamos de quienes se trata.

Entre el 14 y 16 de setiembre próximo, la marca de diseño nacional Toribio&Donato debutará en el New York Fashion Week, en la que será su primera edición virtual.

La colección que presentarán se compone de 35 atuendos fabricados en mezclilla y algodón reciclado y cuero cactus.

A raíz de la pandemia del CoronaVirus, Toribio&Donato se reinventaron y se adaptaron.

La industria de la moda es actualmente una de las más contaminantes en el mundo, por ello, el concepto de moda ética y sostenible es la premisa de Toribio&Donato desde 2018.

La pasarela virtual con la que Toribio&Donato debutarán en el New York Fashion Week, se filmó en el Museo de Diseño y Arte Contemporáneo y participaron bloggers e influencers nacionales, como Whitney Valverde, Nane Miller, MaialaMuse, entre otros.