Última Hora

¿Le gusta el circo? ¿Y le gusta el teatro? Pues en este aislamiento puede continuar disfrutando de este tipo de arte, Le mostramos dos iniciativas muy interesantes y de muy buena calidad, para disfrutar en su casa y de forma gratuita.

La compañía canadiense Circo del Sol lanzó un proyecto digital al cual llamó “Cirque Connect”, con contenidos audiovisuales para toda la familia, y así entretener de forma gratuita a su público durante este tiempo de aislamiento.

El primer espectáculo on-line ofrecido por el Circo del Sol se estrenó el pasado viernes 27 de marzo a través de su canal de YouTube, y hoy acumula más de 5 millones de vistas. Se trata de un video especial de una hora con los momentos álgidos de sus shows más icónicos.

Además, “CirqueConnect” ofrece tutoriales como “Cirque it Out” y “Color Me Cirque”, donde el público puede entrenar de la mano de los artistas del circo y también aprender técnicas de maquillaje de fantasía… Finalmente, incluye una serie de experiencias de realidad virtual, que permiten subir al escenario y ser partícipe de los espectáculos de la compañía. Para acceder a todo este contenido ingrese a cirquedusolei.com/cirqueconnect.

En Costa Rica también hay una iniciativa similar, Teatro Espressivo lanzó el 20 de marzo, “En Casa con Espressivo”, un proyecto que ofrece obras de teatro on-line gratuitas.

Cada viernes se estrena una obra, dentro de la cartelera teatral figuran títulos como “La isla de los hombres solos”, “Mamita Yunai”, “Alicia en el país de las maravillas y “Heidi”.

Todo este contenido está disponible en la página espressivo.cr y en las redes sociales de Teatro Espressivo.

Así que, aproveche el entretenimiento de calidad que Circo del Sol y Teatro Espressivo le ofrecen para que usted se quede en casa.