Última Hora

Esta vez viajamos hasta el Pacífico Norte de nuestro país, específicamente a Nosara, Guanacaste, al recién inaugurado hotel: Lagarta Lodge.

Este lujoso hotel se encuentra inmerso en la montaña, cuenta con esplendidas vistas al mar, tiene de frente las playas pelada y guiones, y también a un manglar.

Largata Lodge dispone de varias piscinas con relajantes vistas y 26 confortables suites con balcones desde donde se puede disfrutar estas vistas, o bien, una siesta en esta hamaca, el precio es de 220 dólares por noche en ocupación doble, pero, los atractivos no se quedan ahí.

Uno de los mayores encantos para los huéspedes son los atardeceres, pues este es realmente un punto privilegiado para verlos, y acompañado de música en vivo, un buen café y buena gastronomía.

Al caer la noche la magia de Lagarta Lodge brota aún más gracias a su iluminación y con este colorido ambiente se disfruta de una fabulosa cena.

Este hotel tiene tan solo tres meses de operar, y desde ya le garantiza que su estadía aquí será uno de sus mejores recuerdos.