Última Hora
 

7 estrellas asistió al lanzamiento de la segunda generación del Subaru XV, y para ello nos fuimos a la pista 4x4 Forest Track, la cual tiene varias pruebas como la de ascenso y descenso, peralte o las fosas entre una serie de obstáculos para quienes quieran comprobar todas las características del nuevo SubaruXV.
El Subaru XV viene con un motor de 2000 cc, 156 caballos de fuerza y la tradicional formula Subaru: tracción permanente en las 4 ruedas, motor boxer, control dinámico de estabilidad y 5 estrellas de seguridad. Viene equipado con airbacks delanteros, laterales y de rodilla para el conductor. Faros sensibles a la dirección y sistema de arranque y parada automaticos. 
Además tiene incorporado el X-Mode, el cual es un asistente electrónico para lo que es ascensos y descensos en terrenos complicados.
Tiene un moderno centro de entretenimiento donde puede tener las mismas aplicaciones que en su teléfono celular y es compatible en apple car play y android.
El Nuevo Subaru XV viene en 2 versiones la 2.0i y la 2.0i Sport. Lo invitamos a que visite nuestro show room en la Uruca para que conozca el Nuevo Subaru XV.