2 de agosto de 2018, 14:00 PM

14 pisos, 268 metros de largo, 32 de ancho, 2700 pasajeros y 790 tripulantes, son las dimensiones de este barco que durante 7 noches ofrece la experiencia de unas vacaciones completas.

El Monarch de Pullmantur tiene 12 categorías de habitaciones o cabinas, las más lujosas, son las suites, como esta: espaciosa, acogedora y con una refrescante vista, pues cuenta con balcón.

Las opciones de entretenimiento a bordo del Monarch tanto de día como de noche, son diversas.

Tomar el sol en la cubierta más alta, pasar un rato en la piscina, jugar fútbol, comprar en las tiendas “Duty Free”, bailar en la disco, el salón, o en las cubiertas externas, completan las actividades.

El Monarch es un crucero enfocado y dirigido al mercado de habla hispana, por ello, aunque su tripulación sea de 30 nacionalidades, todos deben hablar español, además de eso, el sello latino está muy presente, desde la música, la gastronomía, y el trato de la gente.

Y la parte más importante del barco es esta… el puente de mando, desde aquí el capitán y su tripulación navegan el Monarch.

Y antes de llegar a tierra, usted puede elegir excursiones o tours que ofrece Pullmantur para cada puerto, las cuales se ajustan a sus gustos y necesidades.

Y nosotros aprovechamos esas excursiones para conocer Cartagena, Curazao, Bonaire y Aruba, véalo las próximas semanas en 7 Estrellas.