Última Hora

Este sábado tanda del 7 presenta a las 8 de la noche la comedia de acción “Guardianes de la bahía” en la que dos socorristas, el veterano Mitch Buchannon interpretado por Dwyane Jonson y el joven y arrogante Matt Brody interpretado por Zac Efron, deben detener a unos criminales que amenazan el futuro de la bahía en la que trabajan. Mientras colaboran aprenderán a respetarse mutuamente, dado que el comienzo de su relación profesional ha sido complicado. 

Este domingo, cine para todos presenta la comedia romántica: “Mi gran boda griega 2”, la familia Portokalos se reúne de nuevo con motivo de la boda de los padres de Toula, quienes acaban de descubrir que su matrimonio nunca fue declarado oficial. ¡Una nueva boda, más grande y más griega! 

Este domingo Cine pop presenta a las 4 y 10 de la tarde, la comedia familiar: “Guerra de papás” en la que Will Ferrell interpreta a un ejecutivo que acaba de casarse e intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de su esposa Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños extrañan mucho a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de ex-esposo de Sarah y padre de los dos niños interpretado por Mark Wahlberg, entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex-esposa y a sus hijos. 

En éxitos del cine, este domingo a las 8 de la noche la comedia “Los pingüinos del señor Popper”, Jim Carrey es quien interpreta a Mr. Popper, un poderoso empresario que se queda un tanto desacomodado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia. 

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine a las 10 de la noche, el thriller de acción y fantasía: “Escuadrón Suicida”, mientras el gobierno de Estados Unidos no tiene cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda Waller interpretada por Viola Davis, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin muchas opciones para negarse, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. 

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.