Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Este sábado cine en familia presenta a las once de la mañana la comedia de aventura: “El oso Yogui”, Rachel, una directora de documentales, viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Donde se encontrará al carismático Oso Yogui, su inseparable amigo Boo-Boo y el guardabosques Smith, quien siempre está intentando impedir que estos dos osos pardos roben las cestas de picnic de los visitantes.

A las 8 de la noche tanda del 7 presenta la trama de fantasía y aventura “Miss Peregrine y los niños peculiares”, en la que Jacob de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. 

El domingo en cine para todos a la 1 y 30 de la tarde el clásico de fantasía “Cenicienta”, en donde una madrastra cruel convierte a la única hija de su difunto marido, en su sirvienta, pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, Cenicienta está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre: que debía "ser valiente y amable".

Y una mujer bondadosa provoca un cambio en la suerte de la joven.

Cine Pop presenta a las 3 y 30 de la tarde la trama de fantasía y aventura: “Percy Jackson y el mar de los monstruos”, para encontrar el legendario y mágico Vellocino de Oro y salvar el refugio de los semidioses, Percy y sus amigos realizan una peligrosa odisea a un área conocida como el Triángulo de las Bermudas, allí tendrán que enfrentarse a terribles criaturas y a un ejército de zombies.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 de la noche la comedia de acción “Súper agente 86”, cuando los integrantes del nefasto sindicato del crimen llamado KAOS atacan la agencia estadounidense de espías llamada CONTROL, el jefe tiene que promover al analista Maxwell Smart como agente secreto. Maxwell, interpretado por Steve Carrell, debe acompañar a la veterana Agente 99, interpretada por Anne Hathaway. Smart mezcla inexperiencia, entusiasmo e ineptitud al intentar frustrar los planes del jefe de KAOS, quien intenta dominar al mundo.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.