Última Hora

Este sábado tanda del 7 presenta a las 8 de la noche, la trama de acción y ciencia ficción: “Tron el legado”, cuando Sam Flynn, un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven, padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. 

Best Seller presenta este sábado a las 10 de la noche, el thriller de acción “La Roca”, Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. 

Y para cerrar este fin de semana, súper cine presenta a las nueve de la noche, el drama bélico “Salvado al soldado Ryan”, situado en la Segunda Guerra Mundial, en 1944. Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas. 

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.