Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Este sábado cine en familia presenta a las once de la mañana el animado “Marte necesita mamás”, en el que un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, es muy desobediente con su madre. Sin embargo, cuando una noche un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte, el niño no dudará en emprender una peligrosa aventura para rescatarla. Una vez en Marte, será testigo de hechos terribles.

A las 8 de la noche tanda del 7 presenta “Una suegra de cuidado”, en esta comedia romántica, Charlotte interpretada por Jennifer López, conoce a Kevin, el hombre de sus sueños, sin embargo, la joven no sabe que su futura suegra Viola, interpretada por Jane Fonda, es un ser malvado, que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo.

Cine Pop presenta a las 3 y 30 de la tarde el drama: “La misma luna”, Rosario es una mexicana interpretada por Kate Del Castillo trabaja de manera ilegal en los Estados Unidos, con la esperanza de dar una vida mejor a su hijo, el cual vive en México con su abuelita. Circunstancias inesperadas llevan tanto Rosario como a su hijo a embarcarse en sus propias travesías, en un desesperado intento por reunirse. Por el camino, la madre e hijo se enfrentan a retos y obstáculos, pero nunca pierden la esperanza de algún día estar juntos.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 de la noche la comedia de acción “Guardianes de la bahía” en la que dos socorristas, el veterano Mitch Buchannon interpretado por Dwyane Jonson y el joven y arrogante Matt Brody interpretado por Zac Efron, deben detener a unos criminales que amenazan el futuro de la bahía en la que trabajan. Mientras colaboran aprenderán a respetarse mutuamente, dado que el comienzo de su relación profesional ha sido complicado.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.